jueves, 3 de octubre de 2013

Enseñando mundo.


Aprovechando que el viento sur se ha quedado a vivir en Cantabria nos hemos juntado cuatro amigos para dar una buena vuelta en bici. Como me temía me dejaron a mi trazar la ruta. Intente contentar a todos. Primero rodar y rodar, con lo cual fuimos por asfalto hasta Luzmela. Allí nos metimos para el monte y después de un buen refrigerio en la fuente pusimos todo nuestro empeño en subir a la Braña del Cerezo. Cada uno a su ritmo. Intente seguir a Simal pero esta vez me fue imposible. Ya me está metiendo caña y eso no me gusta. Le aguante media subida y a partir de aquí perdiendo tiempo hasta sacarme parece ser un minuto. No sé donde lo voy a recuperar. 

Descansamos un poco al acabar la pista de grija y reunificamos.

 Luego seguimos subiendo en dirección al Toral. Como disfruto en este tipo de salidas. Otros años las hago solo o con mi hermano. Ringo se nos fue al suelo en una zona técnica, pero parece ser que no paso a mayores. Luego bajamos hasta Herrera de Ibio.
Ceci disfrutando del descenso.

 Eduardo iba encendido y tuvo que bajar un poco el ritmo ya que había un compañero que empezaba a cortarse. Poca cosa ya que luego siguió aumentando el ritmo. Alargamos por Viernoles y cada uno a su casa
El sábado me gustaría ir a pico Jano pero después del baño de hoy a cargo de Eduardo me lo voy a pensar, ya que cuando se complica la cosa los lumbares empiezan a dar guerra.


2 comentarios:

  1. Hombre Carli….aunque mordieras el polvo (que ya van unas cuantas este año), puedes ir a la subida del pico Jano. Inclusos deberías ir, al no ir yo puedes hasta ganar, jejejeej. (sin acritud, eh!!). Un saludote

    ResponderEliminar
  2. Para un mal dia que tengo, Lo de pico va a ser que no, se han cerrado las inscripciones. Una pena.

    ResponderEliminar