32º C

Llegando a la Puentecia.

Día esplendido para perderse por el monte. Lo que pasa es que había pocas ganas y cero compañía. Salí un poco tarde y fui tranquilamente para Coo. Subí muy tranquilamente. Aquí tengo un tiempo de subida que no volveré a hacer en lo que me resta de vida. Cuando sea más mayor lo mejorare con una bici eléctrica. En el alto saque unas fotos y para Herrera de Ibio. Saliendo hacia Sierra de Ibio me paso un chico en bici de carretera y me active. Me puse a rueda y su instinto fue apretar. Se me pone uno con una mtb detrás, pues toca dejarle. Me llevo hasta la base de San Cipriano rapidillo pero subiendo se fue apagando. Me quede cinco metros por detrás y eso le animaba. A poco de coronar le volví a coger rueda y el tío se pego un esprint de órdago coronando. Se fue unos metros, pero apreté y le cogí nada más empezar a bajar. Menos mal pues el tío bajo a todo trapo. Me coloque a su rueda y me limite a no perderla. De lo contrario me hubiese quedado compuesto y sin novia. En dos curvas el tío entró pasadísimo. Yo con la mtb las curvas no son un problema, pero las rectas sí. Al final más calentón bajando que subiendo.

 Repetidor  de Ibio
Cotera de la Fuente
Pico del Acebo

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.