Un poco bajo de moral




Ya estamos acabando el martes. Hay que empezar a guardar un poco ya que estoy algo cansado. El domingo al final nos fuimos Ringo, Julio y yo a reconocer la segunda parte del Desafío Foramontanos. Dejamos la furgoneta de Julio en Sopeña y tiramos para Hoces. Cogí unos metros y cuando me quise dar cuenta iba solo. Mi hermano había llamado a Ringo y venia a nuestro encuentro. Corone y tuve que bajar casi dos kilómetros al encuentro de la pareja. A partir de aquí Ringo calentó y puso un ritmo duro hasta llegar al descenso del Goyopark. La bajada estaba mojada y por lo tanto un poco peligrosa. Julio se nos fue dos veces al suelo, sin más. Llegamos abajo y fuimos casi hasta Santalucia al encuentro de Oscar. Ya todos juntos, subimos Monteá. Julio se puso peleón y solo le pudo seguir Ringo. Estos suben más que yo. Luego fuimos por Carmona y subimos el Negreo. Otro calentón. Aquí coronamos los tres juntos. Oscar nos decía que íbamos muy rápido.

Julio y yo nos adelantamos y bajamos la Bicoca. Hay que reconocer que no se le da nada mal. Luego acabamos los cuatro con un tentempié en Sopeña.

Los cuatro a la furgoneta y para casa.

Ayer lunes descanse y hoy tenía pensado salir por la tarde con Ringo y Julio a conocer yo la bajada de las Viudas. Me llamo Oscar temprano por la mañana y me dije, lo quito de en medio. Fuimos en bici y subimos por Selores. Dos kilómetros duros, duros. Luego hicimos la bajada y hay que reconocer que hay que ir con mil ojos. Aunque si no tienes problemas de caídas, averías y vas montado todo en bici, que para mí es posible (si está seco), se pierde poco tiempo con los primeros.

He de reconocer que me noto algo cansado y me falta un punto para arriba. Espero que el sábado salga lo mejor de mí y pueda acabar la prueba con sensaciones favorables. Sera muy dura pero espero que no se me atraviese. Este año no ha sido satisfactorio.

Mañana descansare.
Enlaces de las bajadas.
 http://www.youtube.com/watch?v=BTeGOEe2J6U
 http://www.youtube.com/watch?v=_M4AyUnaHH4
 http://www.youtube.com/watch?v=zjDhPJLfQe8
El último es el que mejor se vé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.