jueves, 25 de julio de 2013

Lo que se necesita es tranquilidad.




Cancellara.

Como hay que llegar pronto a casa, hay que salir temprano. Hoy a las ocho ya estaba en la carretera. Me fui para Sierra y me encontré un grupo que iba para Lunada. La pena es que el grupo iba disgregado y solo los acompañe hasta Vargas. Luego me volví para el complejo. La gente fue llegando poco a poco. Nos juntamos unos nueve ciclistas y tiramos para San Pedro del Romeral. Me fui por delante con Pepe y en las Presillas esperamos al grupo. Llegando a Ontaneda algunos se volvieron y quedamos siete. Cecilio, Emilio, Jorge, Simal, Ringo y Jose Luis. Parece ser que no íbamos a gusto ya que había alguna discusión. Llegando al cruce de San Pedro, se fueron por delante Ringo y Jose Luis. 

 Cecilio.
 Emilio

Simal.
Ya en la subida me fui del grupo y puse un ritmo de crucero bastante llevadero, con cadencia. Sobre el kilometro cinco de subida vi a esos dos delante. Iba tirando Jose Luis. Al ritmo que iban les iba a dar caza. Seguí con la misma cadencia y cuando faltaba aproximadamente un kilometro, les tenia cogidos, paso Ringo delante y aumento el ritmo. A pesar de bajar un piñón y subir el ritmo me quede a muy poco de darles caza. Lo que se dice con la miel en los labios. Estoy contento ya que me hice toda la subida solo, más de ocho kilómetros y no me vi nada mal. Arriba reagrupamos y todavía había tiranteces. Para abajo Cecilio puso su granito de arena y en Ontaneda recibí una llamada de mi mujer. Me había ido más lejos de lo recomendado para llegar a la hora. Les comente al grupo que se pusiesen a rueda, pero hicieron caso omiso. Con el viento en contra los lumbares empezaron a dar guerra, pero tozudo de mí que seguí forzando la maquina. Subí La Montaña como pude y a las doce y media estaba en el garaje.
Han salido  123 kilometros a 30 km/h de media con un ascenso de casi 1500 metros.


2 comentarios:

  1. Hombre....calla......menuda banda de viejos rutando estáis hechos..jeje.
    A mi me faltan cinco pulsaciones para discutir y pedalear a la vez que si no.......

    P.D. Si me pongo yo el culotte blanco de Simal parezco el vendedor de Milkybar en la sección de chocolate blando del Carrefour.

    ResponderEliminar