Excelente día.




Hoy cambie y salí con la bici de corredor. Me había levantado temprano, pero me entretuve desayunando con la tableta. Llegue al complejo a las nueve pasadas y me comentaron que se habían ido para el Campillo. Puse ritmo de crucero y al llegar a la Montaña ya me di cuenta que ellos iban por Zurita. En las Presillas salí delante de ellos, pero les vi que llegaban. Les espere y fuimos para San Martin. Me puse a tirar a las par con David, pero lo de ir en cabeza con desarrollo me sienta muy mal para la espalda. Aun asi resistí tirando, eso sí coronando justito. Luego seguí tirando con otro chico hasta el Campillo. Allí me situé atrás del grupo y mirando el reloj me di cuenta que solo iba  a poder subir unos pocos kilómetros. Coronando con los de cabeza la primera parte del Campillo me di la vuelta. Junto al vasco bajamos por Argomilla, Zurita y para casa.
Espero ir mejorando estos días, pero la espalda me da bastantes problemas cuando aprieto.
Han salido casi 90 kilómetros por encima de treinta kilómetros por hora de media. Mañana más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.