sábado, 15 de junio de 2013

Descanso, obligado te veas.



Sigo en el dique seco. Sin poder aprovechar estos días que vienen tan buenos. Empieza a hacer calor y no hay nada como ir de corto en esta región. La contusión que tengo en el costado parece ser que me va a llevar tiempo recuperarla. Espero animarme y volver a coger la bici.
Estos días la he estado haciendo unos cambios. El manillar de carbono se ha roto y le he cambiado por el original que tenía guardado. Como es de 31,8 de diámetro le he cambiado también la potencia y como digo he vuelto a lo original de la bici. 
Ahora estoy liado con mi nueva adquisición la Go Pro Hero3 Silver. Estoy comprando accesorios baratos para ella, trípode, barra extensible, fijación para la bici, etc.
Me estoy empapando el editor de video de Windows, que parece ser que con ese por ahora basta. Tengo muchas ganas de estrenarla, este verano lo voy a pasar muy bien, si es que no me meto en líos, caídas, lesiones, esas cosas que nos pasan a los que tenemos demasiada actividad.
Esta semana hay que empezar a tocar la bici sea como sea. Joder encima ya empezamos con la playa. Se amontona el verano.

2 comentarios:

  1. Bueno, tu recuperate bien, que es lo importante.
    Simal y yo no te echamos de menos......estamos de lujo sin tus "arreones".......¡es broma!jajaja.
    Lo de la camara, miedo me da. Ya veo que vamos a estar todo el dia dando saltos para que queden bien los videos.......¡lo mejor seran las tomas falsas!
    Lo dicho, cuidate y paciencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Seguro que si vinieras conmigo no te cairías tanto, eso sí pastillas ibas a desgastar de cojones y fácil, fácil, fácil que ya está uno mayor. Cuidate!!!!!

    ResponderEliminar