Reforzado





Vuelvo a escribir después de la paliza del viernes. El sábado me levante pronto y la idea era hacer kilómetros. Notar que mis piernas aun reventadas seguían funcionando. Mande un mensaje  a Ringo y quedamos para hacer la primera parte del Soplao desde Torrelavega. Salimos en dirección a San Cipriano con un día esplendido. Ya en San Cibrián note que mis piernas estaban muy perjudicadas, pero aun asi subimos bastante rápidos. Aquí Ringo ya me empezó a meter algún metro sin ninguna dificultad para él. Bajamos ligeros para coger la subida de San Vicente del Monte. Subí como pude, el día iba a ser muy largo para mí. Un pequeño susto bajando en una curva nada más salir del pueblo. En todas las subidas perdía metros con mi acompañante. 


Bajamos y enlazamos con las Lastras. Aquí Ringo ya se fue muy adelante metiéndome mucho tiempo. Luego desde la Florida otro tanto. Bajamos a Celis con el firme en muy mal estado. Luego seguimos hasta Monteá y aquí ya flojee mucho, muchísimo. En Ruente me fui para casa mientras Ringo se fue a subir el Moral.
Llegue a casa muy castigado.
Sin embargo yo soy muy necio y hoy ya estaba preparado para salir otra vez. Nos fuimos los dos con el grupo que sale del complejo. Al llegar a Renedo de Cabuérniga Ringo prefirió subir el Negrero y yo seguí con el grupo hasta Ocejo. Llegando a Quijas nos volvimos a ver. Ya en Torrelavega acompañe a Simal hasta Cartes y yo seguí por San Cipriano.
Al final me han salido tres días muy completos llevando el cuerpo hasta la extenuación. Eso sí, hoy con mejores sensaciones. Es lo que tiene ir a rueda.

Viernes 145 km en 5 horas con más de 2100 metros de ascenso.
Sábado, 102 km en 4h49´con mas de 2200 metros de ascenso.
Domingo, 135 km en 4h35´con mas de 1500 metros de ascenso.
Mañana descanso

Comentarios

  1. A esto lo llamo yo un fin de semana bien aprovechado.Buena trisca ,si señor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.