Reforzado





Vuelvo a escribir después de la paliza del viernes. El sábado me levante pronto y la idea era hacer kilómetros. Notar que mis piernas aun reventadas seguían funcionando. Mande un mensaje  a Ringo y quedamos para hacer la primera parte del Soplao desde Torrelavega. Salimos en dirección a San Cipriano con un día esplendido. Ya en San Cibrián note que mis piernas estaban muy perjudicadas, pero aun asi subimos bastante rápidos. Aquí Ringo ya me empezó a meter algún metro sin ninguna dificultad para él. Bajamos ligeros para coger la subida de San Vicente del Monte. Subí como pude, el día iba a ser muy largo para mí. Un pequeño susto bajando en una curva nada más salir del pueblo. En todas las subidas perdía metros con mi acompañante. 


Bajamos y enlazamos con las Lastras. Aquí Ringo ya se fue muy adelante metiéndome mucho tiempo. Luego desde la Florida otro tanto. Bajamos a Celis con el firme en muy mal estado. Luego seguimos hasta Monteá y aquí ya flojee mucho, muchísimo. En Ruente me fui para casa mientras Ringo se fue a subir el Moral.
Llegue a casa muy castigado.
Sin embargo yo soy muy necio y hoy ya estaba preparado para salir otra vez. Nos fuimos los dos con el grupo que sale del complejo. Al llegar a Renedo de Cabuérniga Ringo prefirió subir el Negrero y yo seguí con el grupo hasta Ocejo. Llegando a Quijas nos volvimos a ver. Ya en Torrelavega acompañe a Simal hasta Cartes y yo seguí por San Cipriano.
Al final me han salido tres días muy completos llevando el cuerpo hasta la extenuación. Eso sí, hoy con mejores sensaciones. Es lo que tiene ir a rueda.

Viernes 145 km en 5 horas con más de 2100 metros de ascenso.
Sábado, 102 km en 4h49´con mas de 2200 metros de ascenso.
Domingo, 135 km en 4h35´con mas de 1500 metros de ascenso.
Mañana descanso

Comentarios

  1. A esto lo llamo yo un fin de semana bien aprovechado.Buena trisca ,si señor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aire fresco al blog

No esta mal ehh.

Seguimos