Estaba complicado el día.





Para salir hoy hay que tener muchas ganas y por ahora a mi no me faltan, parece mentira después de lo sufrido en el Soplao de montaña.
Llame a Simal, me contesto que mañana mejor.
Llame a Ringo pero este tenía pocas ganas o ninguna, asi que me fui solo. Tire para Cabezón de la Sal con mucho viento del oeste, por lo tanto en contra. Seguía de cerca a un chico en mtb que iba como un tiro. Ya llegando al alto de Quijas le pase. Baje rápido, a pesar de no ir nada cómodo y en Virgen me metí para San Cipriano. Aquí el viento pasó a ser a favor, pasando Sierra de Ibio me cayó una buena y fui mojándome hasta casi el alto. Aun asi aproveche el viento para subir rápido. Desciendo con cuidado,  el suelo no está para bromas. Sigo por Viernoles y vuelvo otra vez para Quijas. Me meto por Santa Isabel, Villapresente y a casa. Día desagradable para montar en bici, encima solo, pues se hace cuesta arriba. Al final poco mas de 50 kilómetros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas