Espero que esto pase.





 Mira como te mira.

Con muchas ganas y con malas sensaciones. Parece ser que es lo que toca estos días. Once días para poder disfrutar de la bici y elegir cuando y como salir y el cuerpo no acompaña demasiado. Después de hacer un buen fin de semana, en cuanto a kilómetros, ayer toco descansar. Como digo el cuerpo no estaba para más. Hoy viendo que el tiempo es agradecido a las nueve ya estaba en marcha. He ido por la Hilera y he llegado al complejo con más de treinta kilómetros por hora de media. Allí toco dar unas vueltas mientras iba llegando la gente. Me junte con Iván Hevia y salimos con el grupo. Hemos ido muy tranquilos. Ya pasado Ruente Pepe se calentó y junto a Jose Manuel del Baque se pusieron a tirar con ganas. Un buen calentón hasta Renedo de Cabuérniga. Otra vez parón y ya nos plantamos en Fresneda. Seguimos y subimos hasta la Fuente del Tojo. A pesar de tener malas sensaciones logro inexplicablemente ir aguantando a los primeros. De vuelta para casa me meto dentro del grupo. Hasta ahora no ha habido un día que me haya puesto en cabeza. Raro, raro. Se ha bajado bien, pero ha sido llegar a la base de Quijas y Hevia y Jose Manuel yendo los dos a la par han subido muy fuertes. Yo iba metido en el grupo con un dolor de piernas terribles. Pasada la rotonda un chico aficionado les ha pasado y me he puesto a su rueda. Podía haber esprintado, pero hoy no tocaba. Bajando Marce ha pinchado la rueda de adelante con el peligro que ello conlleva. Ha tenido suerte y lo ha solventado con los nervios de esos casos.




 Yuyo se ha vuelto a enamorar.

Allí se nos ha juntado Jose Luis y al final con Hevia hemos tirado a la Montaña e Hijas. El problema ha venido cuando he ido tirando a la par subiendo primero Hijas y luego para casa, que la p espalda me ha empezado a atormentar. Total más de ciento treinta kilómetros a más de treinta de media. Mañana si no llueve más.

Comentarios

  1. ¡Joder, vaya grupetas buenas que se montan entre semana!. La foto de Yuyo es muy buena :))). Asi que luego daís tanto que hacer :))). Cuidate. Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Este año poco voy a dar que hacer, muy a mi pesar.
    Recuperando el tiempo perdido. Ya quedaremos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.