Conociendo el Caballar





Saliendo con malestar pero saliendo. Hoy me ha dado por ir a la zona del Caballar. Un terreno que no está lejos de mi casa pero que no tengo trillado. Como siempre elegí una subida dura pero a la que encontraba el camino de salida. Empecé un poco antes de Argomilla. Subida de asfalto muy dura, con descansos. Cuando vi una bifurcación seguí tirando para lo más duro y llegue a un sitio que podía haber salida, pero que no quise investigar. Me di la vuelta y después de otro sitio sin salida llegue a la pista principal del Caballar. Por donde fui no está mal pero estaría mejor bajarlo. Ya que una gran losa de piedra me impidió seguir montado. En la pista principal todo fue más fácil, lo único que estaba un poco sucia. Posteriormente baje por un cortafuego y llegue a Pando. Desde aquí ya conocía la zona y para casa. Las sensaciones no son del todo buenas, pero en cuanto se me quite este resfriado voy a zapatear muy bien. Además la espalda me está dando una tregua y eso es vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas