Parlando




Los jueves no suelo salir en bici. Pero hoy a las cinco ya estaba en casa, asi que viendo el sol pues me decidí a salir a dar una vuelta. Cuando estaba en la rampa del garaje llame a Ringo y el ya estaba con la mtb por ahí. Fuimos al encuentro y realizamos una buena salida. Como digo él iba en mtb, pero yo iba en bici de carretera. La salida para mí ha sido muy tranquila. La idea es ir sumando. Subimos por Hijas en dirección al puente Viesgo y luego fuimos por Renedo, Salcedo, Oruña, Mogro y Cudón. Aquí el se quedo a arreglar un tema y yo seguí por la Hilera, Viernoles y para casa que el viento era muy fuerte. Al final casi dos horas y media. Mañana más.

Comentarios

  1. Si no me llegas a llamar y tengo que ir solo, no hago ni media hora. Sin embargo, da gusto ir charlando en buena compañia. A ver que tal viene el finde.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.