Desde Madrid


Escribo desde el hotel. Me he animado ya que hoy por lo que se ve tengo tiempo de sobra. Comentar que el sábado al final salí en bici. A eso de las diez menos cuarto de la mañana me anime y ya saliendo llame a Ringo por si ya estaba en ruta. Quedamos en el complejo. El en mtb y yo en bici de corredor. Tiramos para Santillana por viveda y coronando por el camping nos cayo una buena. La idea era girar a la izquierda y tirar para Comillas, San Vicente. Pues cumplimos en San Vicente nos dimos la vuelta. Decir que nos acompaño el buen tiempo y volvimos por la Gerra y luego alargamos por Tagle y la Tablia. Muy tranquilos, sobre todo yo. A este Ringo le gusta sufrir con la mtb. Nos salieron 90 kilómetros y con esto ya me fui contento para Madrid.
Anoche me toco cena copiosa y hoy seguí con el desayuno. Comentar que nada del otro mundo. Tanto el buffet de la cena como el de el desayuno para como yo entiendo la hostelería y lo que debe de ofrecer un hotel de **** deja mucho que desear. En el self service de Ifema comida mas sencilla tipo menú. Aquí comí verduras y postre. Por la tarde como acabe pronto me decidí a ir al gimnasio. Este se compone de tres maquinas y un banco de pesas. Poca cosa para las expectativas que yo tenia. Hice quince minutos en una maquina que simula el esquiar, quince minutos pedaleando sentado y treinta minutos en una bici estática. Suficiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas