Contento




Trabajando me he notado las piernas bastante pesadas. Llegar a casa a las cinco de la tarde y coger a Emma para llevarla a atletismo ha sido todo seguido. Tenía un mensaje de Ringo para salir con Juan Cayón, pero les dije que si se podían pasar por el complejo a las cinco y media allí me encontrarían. Cogí la mtb por si acaso y allí me encontraron. Fue salir del complejo y ya no parar. Ringo tenía ganas. Con Juanito a la par fuimos raudos hasta las Canteras de Cuchía. Por allí ratoneamos a un ritmo bastante alegre. Como yo no me quejo pues nada, ritmo que te pario. Posteriormente le enseñamos a Juanito la zona de la costa. Una pena que por falta de tiempo no pudimos salir a Robayera. Es un decir ya que ese terreno tiene mucha miga. Otro día nos aventuraremos. A partir de aquí ya pase yo a la pole y seguimos con ritmo alegre. Subimos por una zona que nunca había pisado y aquí me calenté, tanto fue que alguno levanto el pie. Menos mal que el repecho no fue largo. Luego camino del complejo una serie por toda la recta de Cudón. Poca cosa, a alguno le dio tiempo a leer el twiter. Llegue justito al complejo. De tiempo.
Por ahora la espalda me respeta y solo tengo un problema en el isquion. El sábado me caí al sentarme en una mesa y ceder las cuatro patas y dar con el trasero en el suelo. Siempre hay algo molestando.

Comentarios

  1. ¡Como escribes! jajajaja. La verdad es que lo pasamos bien, aunque la serie que te marcastes en el llano no fue muy agradable :))).
    Cuando se recupere del todo el amigo Simal, no se que va a ser de mi con estas salidas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.