El ánimo por los suelos




La salida de hoy ha sido salir por salir. Lo que pasa es que ya en ruta mejora todo. El ánimo va increscendo, pero las fuerzas están muy justas. Subo La Montaña y después Hijas con pocas ganas. Tengo la mala suerte de pinchar en la Caldas. Ya en Torrelavega cojo a las crías y las llevo al complejo. Salgo en dirección a Requejada y me meto en la Hilera. Me doy un buen calentón subiendo esta y arriba me empiezo a mojar. Me coloco el chubasquero y voy para el complejo. Aquí no llueve y empiezo a dar vueltas, pero no tengo muchas ganas. No sé si ir deprisa o despacio. Tengo ganas de que lleguen las siete de la tarde y coger a las hijas y volver a casa. Aquí es donde me quedo muy a gusto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.