Casi tres horas.




Me he entretenido en el trabajo. Pero ha sido llegar a casa y comer rápido para estar en la bici lo antes posible. Hacia mucho que no salía con mi hermano Oscar. Hemos ido al complejo y he llamado a Ringo. A este sino le llamo no sale. Hemos dado unas vueltas y luego se ha salido un poco por los alrededores de Torrelavega. Ya de noche he seguido en el complejo hasta coger a las hijas.
He vacilado un poco a mi hermano sobre que si salimos en mtb vamos a tener que ir parados, etc, para asi seguirme.

Comentarios

  1. A ver si puedo escaparme y venirme unos días por Cantabria y quedamos para dar una vueltuca en bici por tu zona. Me das mucha envidia... siempre puedes salir en grupeta, yo casi siempre voy solo!!!Y salir con Oscar ya tiene que ser la ostia...siempre ha sido mi idolo y es una lastima que se retire. Un saludo crack!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.