Resquemado.


 Aquí me metí entero. Fuente con agua fría llegando a los Nogales ( Málaga ).

Esta mañana con bastante cansado acumulado he salido con la grupeta camino de San Vicente de la Barquera. La idea era ir con ellos hasta que mi mujer me llamara para ir a comer una parrillada por los Llares. Cuando estaba llegando a la rotonda para ir al Tejo me llama y me dice que hemos quedado en Bárcena Mayor. Me vuelvo para Cabezón con el cielo muy triste en el valle. Como me encontraba cansado no sabía qué hacer. Pensé en realizar otra vez la subida a Fuentes, aunque vistas las sensaciones del otro día era una locura. Entonces me dije subo el Moral por Juzmeana, serán unos cuarenta minutos en mi actual estado de forma y probablemente la espalda en quince minutos menos de subida de lo que me llevo Fuentes me duela menos. Pues nada, sofocón para el cuerpo y me metí para allá. Cuando empezaron las rampas duras como me temía salió mi dolor lumbar a relucir. Me puse de pies en la bici y a aguantar como se pueda. El problema es que la tracción con la grija no es la misma y que yo soy un tío de subir sentado. Pues que me pase toda la subida casi de pies. A pesar de que mi estado actual no es el que me gustaría me plante en la cima con 37´22”. Me alegre a medias. En estos momentos no puedo hacer subidas largas con intensidad. Por lo tanto empezare a subir de pies todo lo que pueda. Luego me acerque hasta Bárcena y me bañe en el rio. Montamos un cenador y comimos una parrillada de carne y verduras. Más tarde el agua y el frio nos echaron.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.