Mas animado.



 Costa de Tagle.
Ya que en la salida de ayer no me vi muy bien en Ibio, a partir de hoy opto por subidas cortas. Creo que es lo adecuado para asi mejorar algo la escalada de cara a Valdeolea. En llano como he dicho me siento bien, ya que estoy potente, con mucha fuerza, pero pesado y falto de ritmo en las subidas. Intentare mejorar de aquí al sábado que viene. Hoy me he hecho una ruta en la que me han salido 70 km. He forzado bastante en tres subidas y no me he visto nada mal. Como digo subidas cortas de entre cinco y ocho minutos. En Valdeolea la cuesta de salida, en la que se va neutralizada hasta empezar la grija es de tres minutos. Luego bajada y llano, unos siete minutos. La siguiente subida es de unos once minutos, la siguiente de cinco minutos. Otra de ocho minutos. Otra de dos y la larga que tiene algún descansillo y se divide en dos tramos. El primero de unos veinte minutos y el segundo de catorce minutos. Luego hay otros dos tramos de subida cara a meta y ya está. Como todavía queda una semana seguiré mejorando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.