Sigo con molestias.



He salido de trabajar echando leches. Después he hecho un recado muy importante. He llegado a casa, un puré de calabacín y una empanadilla. Me he cambiado y para Polanco, salida de la primera etapa de la vuelta a Cantabria. Todo muy justito. Salimos neutralizados hasta Torres. A partir de aquí gas y mas gas. Hemos subido Quijas en cuatro minutos. En el repecho de Treceño se han ido por delante unos veinte corredores. Así a lo tonto han hecho hueco. El equipo se ha puesto nervioso y nos hemos puesto a tirar. A pesar de llevar a tres corredores adelante. Pensándolo bien la hemos cagado. Me he pegado un sofocón a destiempo Y me he quedado descolgado subiendo Lamadrid. Menos mal que se han quedado conmigo tres ciclistas y a relevos hemos vuelto a entrar poco antes del puente de Oyambre. Ya me veía fuera de carrera. Que poco ha faltado. Me paso de punto y no voy. Es lo que tiene mi musculatura. Hemos empezado a subir Cildad y a pesar de subir bien no he podido seguir a los primeros. He coronado en un tercer grupo. Nos hemos relajado un poco y han llegado ciclistas de atrás. Después de una persecución de muchos kilómetros, hemos cogido a los del segundo grupo a cinco kilómetros de meta. En el sprint me he visto bien pero falto de locura. He tenido que frenar hasta dos veces y así es imposible.
Han llegado cinco escapados que parece que van demasiado fuertes y después un grupo de sesenta corredores. Al final he hecho el 15º puesto. Mañana toca mejorarlo.
Espero salir reforzado de estos tres días.

Resumen:

94,91km                 2h26´           38,8km/h                1175m

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.