A mejorar es lo que toca.



He vuelto a los entrenos con mal pie. El lunes por la noche me empecé a encontrar mal. Entonces me acorde de que me había metido en el congelador. Siempre lo intento evitar pero se le olvida a uno y cuando te das cuenta es cuando te duele el pecho y no puedes respirar por la nariz. Más tarde empieza la garganta y después……… Todo el martes le pase mal y por lo menos hoy me he animado a salir. A pesar de estar alicaído me he ido para Ibio. He subido a tope y no ha podido ser. Mi tiempo se ha ido por encima de treinta minutos. Tampoco estoy decepcionado, ya que hacía un calor muy fuerte. Me he quedado a 1´42” de mi mejor tiempo. No pasa nada, si mejora mi estado físico y hago una buena vuelta a Cantabria, volveré el próximo miércoles y reventare el tiempo. Después me he limitado a rodar y mis sensaciones han ido empeorando. En estos momentos me duele el pecho, la garganta y tengo problemas al respirar. Estoy teniendo mala suerte esta temporada. Mañana no se que tocara.

Resumen:

63,60km       2h52´           22,3km/h                1082m

Comentarios

  1. Vamos Juan Car que lo tienes hecho... ya veras como tiene que salir todo el trabajo...

    Suerte en Cantabria, yo este año no puedo ir, toca currar y mis compis tampoco ya que defendemos el liderato en Los Balbases de la Copa de CyL...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una pena porque se supone que es una vuelta de mucho nivel. Asi ha sido hasta ahora. Espero que este año siga asi. Cuanto mas nivel mejor. Aunque quedemos mas atras. Suerte en CyL.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas