A descansar.


Esta tarde he cogido la mtb y me he pegado una vuelta de relax. He tirado hasta arenas de Iguña y me he tenido que volver con dolor en el gluteo. Mañana toca descanso. Espero recuperarme de este dolorcillo.
Cuando me he montado en la bici parecia que iba en una choper. Como puede haber tanta diferencia entre el factor Q de la bici de carretera y el de la mtb. Joder que he cambiado los pedales y el sillin de una bici a la otra y a pesar de eso me he tenido que volver a casa antes de tiempo. El miercoles me dejare de experimentos y saldre con el sillin de la mtb. Posiblemente me haré una salida maja con una serie a Ibio. Con ese esfuerzo mas la vuelta a Cantabria y otra subida a Ibio el siguiente miercoles me vale para el Soplao. A ver si los tiempos son satisfactorios. El miercoles hay que bajar de 29´y la siguiente semana de 28´. Con eso ya voy servido.


Resumen:

40,28km             1h42´           23,6km/h              321m

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas