Casi.



Otro cita más que he pasado con vistas al sábado que viene. Salimos de Peñacastillo con pensamiento de entrar en escapadas. Lo que pasa es que al principio las sensaciones eran muy malas. No había pasado la noche bien. Todavía me cuesta quitar el malestar que tengo. Según van pasando los kilómetros paso adelante y a partir de Solares quiero meterme en alguna de las escapadas que se iban formando. Veo que arranca Pitana, se va solo y salen a por él dos chicos, de pronto sale Burgos y me voy detrás del. Conectamos con los tres de adelante y se nos unen Emilio y otro chico. Abrimos hueco y empezamos a relevarnos muy bien. Nos costó entendernos, pero al final nos pusimos de acuerdo. Pitana, Burgos, Emilio y yo dando relevos buenos y los otros tres como podían. Por San Martin pasamos con dos minutos. Se nos ha quedado uno que iba justo. Los demás seguimos dándole. Pitana muy bien, dando relevos como debe de ser en una escapada, ya que te metes hay que darlo todo. De los que vamos, Portilla es al que más le cuesta, nos rompe un  poco el ritmo, pero él dice que no podía más. A partir de Soto de Iruz, creo que el que da un poco más a la escapada soy yo, igual en esos momentos iba mejor. En Renedo nos cantan un minuto veinticinco, aquí ya lo veo mal y les digo que así no llegamos. Se ponen las pilas y le damos otro aire a la escapada. Lo que pasa es que atrás ya vienen a cogernos y nos van quitando tiempo. En la morcilla se nos queda otro chico. Bajando ya tenemos cerca la pelotón, pero a partir de aquí Burgos da una nueva marcha y los demás sufrimos. Yo más de la cuenta, casi no le puedo relevar. Sé que voy al límite y voy a morir en la última subida. A tres de meta se que ya no gano. Burgos va muy encendido y sé que no voy a poder con él. A cuatrocientos metros de meta soy absorbido por el pelotón. Se acabo el sueño de poder ganar. Burgos llego con unos segundos, suficientes para ganar. Al final ha sido el más fuerte. Portilla segundo, creo que ha racaneado, pero aun así me alegro por él. A pesar de todo me voy contento, mañana salgo líder de las metas volantes. Habrá que disputarlas. Además intentare dar juego a la jornada.
La tarde la he pasado bien, pero en estos momentos en los que escribo, tengo molestias en nariz y garganta.

Resumen:

90,25km       2h18´           39,2km/h                927m

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.