Pocas veces he estado aquí.



Parece ser que se vuelve a la normalidad. El tiempo me da un respiro. Como tengo previsto correr este fin de semana, me he ido en mtb hasta Salcedo a por la licencia. Como allí no estaba he ido hasta Soto de la Marina a por ella. Me he metido por Liencres, las dunas y por toda la costa he ido a salir a la Arnía.
Primera hostia de la temporada con la bici, es lo que tiene la mtb. Salí por encima del manillar para aterrizar de pleno en el duro suelo. Nada chapa y pintura.
He salido sin mirar mucho el pulso, la idea era a ver si subía con facilidad, pero no al jodido corazón le costaba. Las piernas no iban como yo pretendo. Mucho voy a tener que sufrir este fin de semana. Además me temo que sin recompensa. Bueno lo dejare para cuando toque.




Resumen:

67,53km                 3h08´           21,4km/h      876m           120/172p

Comentarios

  1. Primo, las fotos chulísimas. Las has sacado tú?

    Ayer por poco me da un infarto viendo al "ruso" en aquellos últimos kilómetros por Limburgo; y por no hablarte del Cauberg... Vaya Clásicas se está cascando.

    Un abrazo!
    asier

    ResponderEliminar
  2. Esta es mi tierra. Bien bonita que es. Ya sabes en todos los sitios siempre hay algo bello. El sueño fue bonito mientras duro. A ver si en Lieja lo hace igual.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.