miércoles, 11 de abril de 2012

Menos quejarse.


 Palacio de los Hornillos. Se rodo la pelicula Los Otros del director Amenabar.
Joder si casi no se ve.

Hoy he vuelto a coger la mtb. Hay que ir acostumbrándose a ella, cuanto primero mejor. Me he notado francamente mal. El sillín muy duro. Los pedales muy separados. El famoso factor Q. Me ha costado mucho. He salido unas horas y desde el principio hasta el final de la ruta mal. Ahora mismo me duele el culo. Demasiado.
Aparte quiero que los problemas de salud vayan desapareciendo. Están ahí y perduran. Exceptuando a mi mujer los demás estamos muy mal. En cuanto parece que tiro a recuperarme, aparecen mis hijas para recordarme que los virus siguen en casa.
He tirado para Cabezón y en Quijas me he tenido que volver. La lluvia subía de tono. Me he encontrado a Carlos ex compañero de trabajo de mi hermano Toño, todo enterito de Vitalicio y nos hemos hecho compañía hasta más allá de Corrales. Luego hemos llegado a Torrelavega, pero como seguía arreciando agua, me he subido hasta Bárcena de Pie de Concha. Sin una gota de agua en la carretera, hasta llegar hasta casa.
Las sensaciones horribles. Solo pensar que el sábado corro en Mareo, pues me dan Mareos.
Buena carrera de Oscar en flecha-Brabancona.

Resumen:

104,9km                 4h01´           26,1km/h                936m           116/149p

Salsa de tomate

2,7 kg netos de tomate en lata
250 gr de cebollas
250 gr de zanahorias
25 gr de ajos
150 ml de aceite de oliva
10 gr de pimentón dulce
75 gr de azúcar
Sal
Pelar y picar la verdura en juliana. En una cazuela se vierte el aceite y le añadimos el ajo, rehogar y añadir la cebolla y la zanahoria. Seguir rehogando hasta que coja algo de color. Añadir el pimentón, el tomate, la sal, azúcar y el laurel. Cocer tres cuartos de hora a fuego lento. Sacar el laurel y triturar.

3 comentarios:

  1. Joder Juancar, con tanta carrera no te va a quedar tiempo para rodajes laaaargos.

    ResponderEliminar
  2. No se que va a ser de mi este año. Mal lo llevo. Pero dará tiempo a resurgir. Confio en mi. Espero sufrir mucho ahora.Para luego en algun momento recoger algo.
    ¿Vas a venir acorrer al barrio la marcha de montaña?

    ResponderEliminar
  3. No competiré mas hasta ElSOPLAO, las carreras de montaña son demasiado traumáticas y no quiero arriesgar que bastante tengo con la sobrecarga que tengo en los gemelos ahora.

    ResponderEliminar