Esperando.


 San Cipriano desde Sierra de Ibio.

Hoy viernes me he decidido a salir a mediodía. El tiempo mejoraba y había muchas ganas por coger la bici. Me he decantado por la mtb y he ido bastante cómodo. Todavía sigo con mucho moco, pero como digo me pueden más las ganas. Me he notado más descansado que estos días pasados. El problema es que mañana me gustaría ir a correr a Mareo, pero dan malísimo. Dormiré tranquilo y ya veremos. Ya me he apuntado para ir al Sella. Ahora toca apuntarse a Puentenansa. Va ser un fin de semana muy intenso, que me va a ayudar a llegar bien a las demás pruebas.
Empiezo por Mareo a ver qué tal se me da. Espero que mejor que las pasadas pruebas.

Resumen:

56,79km                 2h13´           620m           25,6km/h                116/140p


 
Bizcocho de Reinosa

263 gr de mantequilla
243 gr de azúcar
318 gr de huevos
265 gr de harina
11 gr de impulsor

Mezclar la mantequilla ablandada con el azúcar. Agregar los huevos de uno en uno, que este bien esponjoso. Añadir la ralladura.
Agregar la harina tamizada mezclada previamente con el impulsor.
Poner en un molde engrasado. Cocer a 160º C durante sesenta minutos.
No abrir el horno durante la cocción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas