Preparado.



Mal se ha dado el día. He salido con la intención de hacer dos puertos. El problema es que tenía que llegar a las cinco y poco para coger a las crías y llevarlas a atletismo. Por lo tanto tire en dirección a Hijas. Es corto, pero ideal. Lo que pasa es que al pasar por la Montaña empezó a llover. Con lo cual me di la vuelta y pensé en Cildad. He subido por la parte de Cerrazo y ya en Novales ha empezado a llover. Subida en 10´57” a 139 pulsaciones de media. Muy lejos de mis 8`24” a bastantes más pulsaciones. Estoy muy mal, yo creo. El sábado me van a dar pal pelo.  Además como me he mojado bien, me he tenido que ir para casa. Salida muy corta. Mañana no puedo salir, estoy muy ocupado.

Resumen:

40,12km                      1h30´                            26,6km/h                    650m                            115/150p


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas