Menos mal.


 Vicky.

Esta mañana me levante muy temprano. Tenía pensado hacer cinco horas y media. El gozo en un pozo, estaba lloviendo. Me quede metiendo música en unos videos de cuando mis hijas eran pequeñas. A eso de las 10 de la mañana me doy cuenta que ya no llueve. Me visto y salgo a dar una vuelta. Es cuando hago unas llamadas por teléfono para ir con compañía. Al final me hace caso Ringo y nos caen más de tres horas. Subimos San Cipriano y hasta Fresneda. Ya de vuelta a casa nos encontramos con Jose y con Vicky. Llegando a Torrelavega la lluvia nos pisaba los talones.
 Jose y Ringo.

Resumen:

85,61km                      3h09´         27,1km/h                    758m         112/141p

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas