Este fué mi chalet en otra vida.



Hoy en el entreno me tocaba subir un puerto. No sabía a cual ir, me decante por Pico Jano hasta el embalse de abajo. Son 7,8 km al 7,6% de media con rampas del 12 % muy continuadas. Esto está tomado desde que pasas por debajo de la carretera general hasta el embalse.

 Si se quita la zona de abajo y el llano de arriba son 5,6 km al 8,5 % de media. Es decir un puerto durillo, sobre todo si vas con 39x23 y no puedes pasar de 142 pulsaciones. La verdad es que me ha costado subir, si lo sé voy con ruedines porque casi me caigo. El próximo puerto llevare el 39x26, mas no tengo. Los 7,8km prometo mejorarlos. Hoy me ha salido un tiempo de 33´06” con una velocidad media de 13,2 km/h. Como digo para caerse. Las pulsaciones medias de la subida 140.
Por lo demás el entreno no ha estado mal. No he ido muy cómodo en la bici, pero me supongo que es por salir solo.

Resumen:

96,79km                      3h29´         27,8km/h                    1176m                          127/151p

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas