Se me olvido el titulo




Esta mañana he salido con mucho frio en la calle. En principio pensé que podía llover, pero el día fue mejorando. Iba muy abrigado y la intención era hacer cuatro horas. Despacito. En Quijas me junte con un grupito, pero iban rápido para mi gusto. Así que me quede con Marce hasta Cabezón. Hay me despedí y subí hasta un poco más arriba de Fresneda. Este año no había llegado tan arriba. Luego bajando ya en Sopeña me junte con el hijo de Dalma hasta Torrelavega. Luego solo hasta Cudon y posteriormente por la Hilera hasta casa.
Me ha costado completar el entreno, a pesar de ir despacio. Noto que estoy muy desentrenado.

Resumen:


107,67km            4h02´     26,7km/h            842m     121/145p

 

 


Crepes rellenos de fruta y morcilla

Nos vamos a la receta de Obleas y le quitamos el azúcar. Nos quedaran muy bien. Luego realizamos la farsa que he preparado para la Lasaña de morcilla y rellenamos los Crepes. Exquisitos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas