Mejoro.



Qué manera de sumar. A pesar de salir un poco tarde de trabajar, me ha dado tiempo a realizar casi lo previsto. Encima hoy me tocaba hacer más de treinta minutos entre 126 y 134 pulsaciones. Me he decantado por hacerlo en el complejo. Hay menos fluctuaciones y logro llevar mejor el pulso. Lo que me he dado cuenta es que hoy ya no me pasaba nadie. Alguno se puso a rueda y poco más. Esto sucede porque en algo más de media hora me sale una velocidad media de 35 km/h a 130 pulsaciones de media. Ya me imagino cuando tenga que hacer lo mismo a 142 pulsaciones o cuando tenga que hacer cerca del umbral.
A pesar de que tengo algún que otro dolor, estoy contento. A ver si hace algún día malo y descanso un poco.



Resumen:

86,51km                      2h54´         29,8 km/h                   520m         119/141p

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.