Feliz. Buenos momentos.


 En Pico Jano si que hace frio.

Hoy me levante y pensé que con este tiempo es mejor coger la bici. Así que me fui a trabajar con muchas ganas. Enseñe a mis alumnos a comprender visualmente los arroces. Todos quedaron muy satisfechos, que no quiere decir que lo hayan cogido. A las tres y pico ya estaba en ruta. El día, estupendo. Me subí hasta Bárcena y luego con viento de cara me plante en casa. Cogí a mis hijas y las lleve al complejo. Estupendo día para hacer atletismo. Yo me cogí la bici y me di la vuelta por Mogro. Todavía me dio tiempo a dar vueltas en el complejo. Este viernes ya me toca hacer media hora al 80%. Que mejor que utilizar el complejo.
Con el frio que hace este año me está costando. En estos momentos tengo dudas, se que se disiparan en cuanto me ponga un dorsal. Pero hay dudas.
Para eso mi hermano no tiene ninguna. Que facil es ganar. Un grande de la bici.

Resumen:

96,56km                      3h21´                            28,8km/h                    879m                            119/139p


Comentarios

  1. jo carlos! te voy a hacer una critica, la verdad que yo los entrenamientos que haces no les suelo leer..aunque a veces si...pero en el indice de las recetas yo no me aclaro..ordenalo un poco..porque estoy buscando la cobertura de chocolate blanco y no lo encuentro!!
    laura

    ResponderEliminar
  2. Laura, laura y, quien te ha dicho que tengo esa receta en el blog. Tener la tengo, pero no aqui. La tengo en la libreta. Ya te pasaré todos los glaseados que tengo. Y no me critiques, que bastante tengo con lo que me ponen algunos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas