Al final un invierno mas.




Ayer sábado, debido a los problemas que me vienen acompañando este invierno en mi tendón, pues me quede en casa muy a mi pesar. Lo mejor que pude hacer, ya que hoy domingo no he perdonado. He salido sobre las nueve y pico de la mañana en mtb y he tirado para Cabezón. Las pulsaciones subían muy fáciles, con lo cual el ritmo era soporífero. He llegado hasta la rotonda que hay antes de Virgen y me he dado la vuelta. No sabía si para ir al garaje y mover la cala de la zapatilla o para quedarme en casa. Llegando a la Veguilla me he encontrado con un grupo de frente y a la cola Edu Simal, he dado la vuelta y he tirado con él. Al final se lo agradezco, hemos ido hasta Ruente y allí hemos subido por una pista, en parte desconocida para mi, bajando nos hemos encontrado con Eduardo González y juntos hemos bajado para Santalucia. 
 
Allí nos hemos despedido de este último y para Torrelavega.
Ahora me está doliendo el tendón, pero espero quitarlo con hielo.
Mañana me toca gimnasio, pero si no llueve saldré en bici. Tengo un pequeño toque en las costillas que no acaba de pasar. En la bici me duele, pero en el gimnasio seguro que mas.

Resumen:

73,63km                       3h32´                            20,8km/h                    890m                            123/155p

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas