Ya vienen los reyes.


Aunque no lo veo claro, hoy me he decidido a salir. He tenido que coger la mtb y me he dado la vuelta por Santalucia. Muy despacito y con ligeros dolores en la pierna izquierda. Parece mentira que esta pierna me este dando problemas. Mañana descansare y disfrutare de los reyes magos. Si tengo suerte igual me dejan algo gordo.
Me han salido 41 km en 1h45 minutos a una media de 23 km/h.

Jamoncitos de pollo al cava

2 muslos de pollo
4 chalotas
250 ml de nata
400 ml de cava
½ copa de whisky
Unos granos de pimienta verde
100 gr de mantequilla
Harina
Quitar el hueso al contramuslo y envolver el resto. Salpimentar y enharinar. Freír en la mantequilla sin que se queme esta. Sacarlos y añadir la chalota picada,  pimienta verde y el whisky, reducir y verter el cava. Reducir hasta la mitad y colar a otro recipiente. Meter los muslos y la nata y dejar cocer. Hay que tener cuidado para que la nata no se corte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.