A ver si despego.


Ha empezado la semana y que mejor que ir al gimnasio. Si soy capaz de hacer tres días a la semana durante un mes lo que he hecho hoy, dos veces a la semana el siguiente y una vez a la semana el tercer y último mes, en abril no sé si pedaleare con más solvencia, pero una cosa tengo claro, mis piernas van a meter miedo. Por cierto mañana y pasado mañana voy a tener unas agujetas de la hostia.
Mañana cuando lleve a las niñas a atletismo aprovechare para rodar en el velódromo. Este lugar me va a acompañar hasta junio los martes, miércoles y viernes. Cuando me estabilice con las salidas en bici, tengo previsto salir estos días sobre las tres de la tarde, volver a casa y meter la bici en el coche sobre las cinco de la tarde y volver a rodar en el complejo sobre las cinco y media hasta las siete. En total unas tres horas y media. Bueno yo creo que aprovechare hasta que anochezca en ese momento entrare al velódromo.
Los jueves aprovechare para hacer kilómetros y el fin de semana ya veremos cómo se presenta.
La idea es subir el volumen de horas hasta llegar a las 21 horas a la semana sobre abril, no sé si lo cumpliré alguna semana.
Comentar que ayer mi hija se estreno en el barro y sufrió de lo lindo. Al final un diecinueve puesto que me sabe a poco. Espero que vaya mejorando con el paso del tiempo. Por cierto quedaron terceras por equipos y subieron al podio. Que contentas estaban.
Ah se me olvidaba, hoy he calentado y después he hecho diez minutos de remo a una media de 127 pulsaciones, nada unos 2350 metros, después cuatro series de prensa inclinada, pensé que se me rompían las piernas, cuatro series prensa horizontal, cuatro series de sentadilla, cuatro series de cuádriceps, tres series de dominadas, diez minutos de elíptica, diez minutos de bici y cinco minutos de estiramientos. Ducha y para casa.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. joder, he borrado el comentario y no se como. Asi estare dentro de poco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.