Mi hija cumple 9 años.

 De cumpleaños.

Como mañana no puedo salir en bici, pues me he decidido a hacerlo hoy. He cogido la bici de corredor y me he ido para Salcedo. He querido ir entre 117 y 126 pulsaciones y por más que apretaba no llegaba o llegaba e iba muy rápido. Así que no me quedo más remedio que bajar el ritmo. Empecé a pensar que fallaba la cinta del pulsometro. Luego me fui dando cuenta que no.
 
En Salcedo pare en casa de Rubén y firme el impreso para la licencia. Le comente que este año en principio las carreras que coincidan carretera y mtb, me decantare por estas últimas. También hablamos de mi preparación y el está convencido que este año lo voy a hacer mejor en las carreras.
Luego marche a dar vueltas por el bajo Pas y lo mismo que entre 117 y 126 pulsaciones, pues que voy muy rápido. Por lo menos hoy. Luego pensándolo bien, tengo que decir que en la prueba de esfuerzo del año pasado era capaz de mover 200w a 117 pulsaciones.
Bueno ya veré estos días si soy capaz de ir tan rápido por debajo de 126 pulsaciones.
Lo que si tengo que decir es que ha sido un suplicio ir en la bici de corredor. Dolores en las articulaciones de las rodillas a más no poder. Así y todo he sido capaz de hacer más de dos horas. He tenido pocos minutos en la salida en los que he ido cómodo.
 

Resumen:

66,38km        2h20´        28,3km/h    462m        116/139p

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas