El relevo.

 No durmio con ella, pero la echaba de menos.

Empezar el año de esta manera no era lo que tenía previsto. Estoy anímicamente tocado. Suceden cosas en la vida que no tienes previstas y te van metiendo en un pozo. Algunas veces sales muy rápido y otras te cuesta. Por supuesto yo no he llegado al pozo, es mas quiero ser positivo y decir que ni me he asomado. Pero le veo a lo lejos. Mi hermano me llama para salir y le digo que no, ya que estoy jodido.
Cambiando de tema esta semana me dedicare a realizar las tareas que menos me gustan, limpiar el coche, ordenar el garaje y otras para las que no dedico el tiempo suficiente el resto del año, arreglar cosas que se van estropeando.
Me conformare con llevar a mis hijas al atletismo y verlas corretear.

Comentarios

  1. ¡Que pasa Juancar! Anda no me toques los cojones y déjate de pozos, éso sí coge el caballo por la riendas y no hagas como yo, vete al médico ya, que te diagnostique y a recuperar. Ganarás mucho tiempo, fijate yo lo sentí en Julio y fui al médico en octubre. Por el igualatorio, resonancia y si no en Torrelavega ecografía 50€. Hazme caso primero diagnostico con garantías y luego tratamiento.
    un saludo y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Hay que animarse, y si hay un problema físico hay que acudir a un profesional y a arreglarlo cuanto antes. Estoy de acuerdo con el comentario anterior.
    De cualquier forma, no se si te animará esto, pero muchos firmaríamos el peor de tus estados de forma.
    Un saludo y lo dicho, hay que animarse.

    ResponderEliminar
  3. Paquete deja de llorar y haz caso a Ricar, cuanto mas tardes mas te comeras la cabeza, respecto a la foto de tu hija me alegro por ella y sin animo de odender me parece que es el unico metal que vas a poder tocar de cerca este año, vamos o los de Oscar en la olimpiadas y cto. mundo, porque tu este año ni lo hueles ya que ya sabes tus tareas............jajajajajajaja!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. He ido al medico y ahora toca esperar, a ver como esto evoluciona. Tengo varias partes tocadas. Algunas sin importancia y otras ya veremos.....
    Ademas, todo lo que no estoy gastando ahora lo gastare cuando mas lo necesite. Gracias a todos y a cuidarse.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas