martes, 24 de enero de 2012

Animado.

 Este movil. La proxima vez secare la lente.

Como dije ayer, había que aprovechar el día para acumular horas. Me puse en marcha sobre las tres pasadas y me fui hasta Ruente. Vuelta y para casa a recoger a Elsa, hoy Emma estaba mala y para el complejo. Saque la bici del coche y me fui hasta el final de la recta de Cudón, media vuelta y al complejo, llegue sobre las seis y cinco horas, demasiado pronto, con el día que hacia podía haber estirado hasta casi las seis y media. Lo dejare para otro día. Lo digo porque se hace duro estar en el complejo casi una hora, sobre todo si he hecho casi dos y media primero. En el complejo soy capaz de llevar una velocidad media de 28 km/h entre el 65 y 70% de esfuerzo. Hoy he sacado una media de 113p/m dando vueltas. Espero que dentro de un mes pueda rodar más rápido con el mismo esfuerzo.
Tuve la suerte de encontrar a mi hermano Cristian y fuimos a la par la última media hora. Detrás se formo un grupo muy numeroso que iba muy a gusto con mi ritmo. Quien lo iba a decir, a rueda y yo sin inmutarme.

Resumen:
94,01km        3h26´        27,3km/h    443m        112/147p

No hay comentarios:

Publicar un comentario