Mejorando la tecnica




Después de abandonar la bici dos días he vuelto a cogerla para disfrutar de ella por la zona de Ibio. Me metí por Sierra de Ibio y tire para el monte. Una zona por la que nunca había estado. Se sube hasta esta casa

y aquí se cruza una valla. Nos encontramos con una bifurcación y yo me fui para la derecha. Con la bici de la mano ya que la pendiente y el barro me impedían seguir montado. Luego me metí por zonas desconocidas que me llevaban a zonas que conozco. Volvía a coger otra desconocida  y así estuve un buen rato. Mire la hora y para casa. 

Que me coge la noche y no llevo luz.
Hay momentos durante el año en que tengo problemas con las calas y este es el momento. A ver si lo pasamos. Si no, empezare a combinar la bici de carretera con la mtb.
Me han salido 35 km en 2h05´ a una media de 16,7 km/h.
Comentar que he pasado de las 40000 visitas. No esta mal.

Presa rellena de boletos con papas y chimichurri

2 presas
200 gr de Boletos
12 papas

Saltear los boletos fileteados, sazonar.
Sacar filetes finos de la presa y rellenarlos de boletos. Enrollar y aguantarlo con un palillo.
Cocer las papas con agua y sal. Hay que limpiarlas previamente la piel. Cuando estén cocidas escurrir el agua y dejar al calor, así se van arrugando.
La receta del chimichurri  está en una etiqueta.
Dorar los rollitos en una sartén con un poco de aceite por todos los lados. Colocar en un plato, al lado las papas arrugadas cortadas por la mitad y la salsa chimichurri.
La presa de cerdo ibérico se encuentra entre el cabecero de lomo y la paleta. Tiene mucha grasa intramuscular y es muy tierna. Lo mejor es dar una cocción corta y fuerte. A la plancha o al horno seria lo ideal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas