Mucho viento




He llegado tarde de trabajar, he comido tranquilo, me he sentado cinco minutos en el sofá y me he dicho ya es hora de levantarse. Objetivo darme una vuelta en bici. El viento sur sigue dándonos fuerte y eso ayuda a salir en bici en esta época del año. Me he ido hasta Coo y he subido en dirección a la Puentecia, he bajado camino de Herrera de Ibio y he girado a la izquierda camino del Mozagruco. He coronado y de frente hacia el Mozagro. He coronado en la zona donde estuve con Chuchi el lunes, aquí tenía que girar a la izquierda en dirección al Mozagro y bajar a la Puentecia. 



Pero no me he atrevido, se me hacia tarde, hacia mucho viento, me tiraba de la bici. Menos mal que me he vuelto por donde he subido, porque he llegado a casa a las 18h15. Se estaba haciendo de noche. Bueno primero me dio tiempo a limpiar la bici. Dejare para otro día la bajada desde el Mozagro a la Puentecia, nunca la he hecho, pero yo creo que se puede, si no hay camino, por el prao.
Me han salido 48 km en 2h28´ a una media de 19,2 km/h.
La subida desde el Mozagruco es durísima, menos mal que no todo esta así de roto.

Comentar que en septiembre he hecho 1117 km y en octubre 767km. Llevo menos kilómetros que el año pasado. Creo que acabare con 13000 km. No esta mal.

Merluza con albariño

4 lomos de merluza de 200 gr cada uno
200 gr de berberechos
200 gr de almejas
200 gr de navajas
250 ml de albariño
100 ml de fumet
2 cucharadas de harina
3 dientes de ajo
Sal, perejil, aceite

Sazonar la merluza y dorarla en una sartén con un poco de aceite. Sacar y dorar el ajo picado con un poco más de aceite. Añadir la harina, remover y verter el fumet.
Aparte abrir los moluscos separados con el albariño. Quitar las conchas y picar las navajas. Verter el caldo a la salsa y hervir. Colar, añadir el perejil picado y los lomos de merluza. Dar un hervor y añadir los moluscos. Servir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas