Cambio de vestuario





Tocadas las dos rodillas, ayer ni me moleste en salir. Me dedique a poner las dos bicis a punto.
Para no seguir machacando la zona, hoy he vuelto a salir en la bici de corredor. Una pequeña vuelta hasta Santalucia y para casa. He sacado del baúl de los recuerdos la ropa del Mapei y me la he calzado hoy. Además le acompaña la del Vitalicio-Seguros para otro día.
 
Combinare las tres marcas durante este invierno. Más adelante haber si ficho por Katusha.
Me han salido 42 km en 1h27´ a una media de 29 km/h.

Col con marisco

1 pieza pequeña de coliflor
20 unid. Langostinos
4 dientes de ajo
1 cayena
250 ml de aceite de oliva virgen
Perejil y sal

Podemos sustituir la Coliflor por Brócoli y los langostinos por otro marisco de ese tipo.
Quitar las hijas a la coliflor. Poner a cocer la coliflor en abundante agua y sal. De quince a dieciocho minutos. Escurrir y reservar.
Aparte laminar el ajo y dorarle en el aceite, añadir la cayena y los langostinos pelados, sazonar. Cuando cambie el color de los langostinos, retirar, añadir el perejil picado. Verter el contenido sobre la coliflor. Servir.

Comentarios

  1. Vaya equipazo aquel Mapei!!! El mejor equipo de largo!!! En las clásicas hacían lo que querían. También es verdad que había mucho gallo en un gallinero, pero bueno...
    http://es.wikipedia.org/wiki/Mapei_(equipo_ciclista)
    Asier

    ResponderEliminar
  2. Unos dicen que fue la Once. Pero yo creo que Mapei fue mucho Mapei.

    ResponderEliminar
  3. En Bélgica o Italia ni se acuerdan de la Once, jeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas