martes, 15 de noviembre de 2011

Cambio de vestuario





Tocadas las dos rodillas, ayer ni me moleste en salir. Me dedique a poner las dos bicis a punto.
Para no seguir machacando la zona, hoy he vuelto a salir en la bici de corredor. Una pequeña vuelta hasta Santalucia y para casa. He sacado del baúl de los recuerdos la ropa del Mapei y me la he calzado hoy. Además le acompaña la del Vitalicio-Seguros para otro día.
 
Combinare las tres marcas durante este invierno. Más adelante haber si ficho por Katusha.
Me han salido 42 km en 1h27´ a una media de 29 km/h.

Col con marisco

1 pieza pequeña de coliflor
20 unid. Langostinos
4 dientes de ajo
1 cayena
250 ml de aceite de oliva virgen
Perejil y sal

Podemos sustituir la Coliflor por Brócoli y los langostinos por otro marisco de ese tipo.
Quitar las hijas a la coliflor. Poner a cocer la coliflor en abundante agua y sal. De quince a dieciocho minutos. Escurrir y reservar.
Aparte laminar el ajo y dorarle en el aceite, añadir la cayena y los langostinos pelados, sazonar. Cuando cambie el color de los langostinos, retirar, añadir el perejil picado. Verter el contenido sobre la coliflor. Servir.

3 comentarios:

  1. Vaya equipazo aquel Mapei!!! El mejor equipo de largo!!! En las clásicas hacían lo que querían. También es verdad que había mucho gallo en un gallinero, pero bueno...
    http://es.wikipedia.org/wiki/Mapei_(equipo_ciclista)
    Asier

    ResponderEliminar
  2. Unos dicen que fue la Once. Pero yo creo que Mapei fue mucho Mapei.

    ResponderEliminar
  3. En Bélgica o Italia ni se acuerdan de la Once, jeje.

    ResponderEliminar