Buen dia


 Ermita de San Miguel

La salida de hoy ha sido estupenda. He ido muy tranquilo y he disfrutado mucho del paisaje y de la bici. El rumbo ha sido camino de La Busta, he llegado por una zona por la que nunca había ido. Luego he salido a Casar y posteriormente al Burco, Reocín y casa. Como he dicho anteriormente me lo he tomado en plan relax.
Me han salido 33 km en 1h42´ a una media de 19,3 km/h. La mtb se ha portado muy bien. Tengo que quitarle un ruido que me hacen las pastillas. Es escandaloso.

Sorropotun

500 gr de bonito
500 gr de patatas
1 cebolla roja
½ pimiento verde
2 dientes de ajo
Un poco de pulpa de pimiento choricero
Caldo de pescado para cubrir.
Aceite
Sal y pimienta blanca, perejil

Limpiar el bonito y sacar dados de carne de dos por dos centímetros. Es importante que no tenga manchas de sangre. Se doran estos dados en aceite caliente, teniendo cuidado de que no se rompan. Sacar y reservar. En el mismo aceite rehogar el ajo picado, la cebolla y el pimiento verde en mirepoix (dados de medio centímetro de lado). A los diez minutos añadir las patatas peladas y cascadas, todas del mismo tamaño menos dos o tres cachos más pequeños. Añadir la pulpa y el caldo. Cocer hasta que las patatas pequeñas se queden más blandas de lo normal. Añadir el bonito, dar un hervor, rectificar de sal y añadir el perejil picado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aire fresco al blog

No esta mal ehh.

Seguimos