jueves, 7 de julio de 2011

Me puede mas la ilusion..................



Salida espectacular la de hoy. Independientemente de la forma en la que este, ya que saliendo con Oscar da igual que este en plenitud o como estoy ahora, un quiero y no puedo.
Hemos salido a las 14h30 camino de los montes de Duña y toda esa zona. Terreno de mucha piedra, mucho bote en la bici con lo cual nunca vas sentado, el ritmo impresionante. A tope para arriba, a tope para abajo, saltos y esfuerzo agónico. Mañana no salgo voy a ver si recupero para la marcha de Puentenansa. He hecho hoy la inscripción y mañana el pago. Dan malo para el fin de semana así que a la marcha. Más son las ganas que las sensaciones, pero daré guerra.
Veo muy motivado a Oscar, si la suerte le acompaña, creo que va a hacer una vuelta a España. Le veo con más ilusión ahora que cuando tenía diez años menos. Se cuida mas, eso no es difícil y con muchas ganas de bici.
Me han salido 51 km en 2h20´ a una media de 21,8 km/h.
En la marcha del sábado seguro que tendré problemas de calambres, son algo más de tres horas y ahora mismo estoy para hacer una hora y media como mucho.
Desde aqui dar animos a mi buen amigo Ringo que esta jodido de una costilla. asi y todo me han dicho que va como un torete. Aunque me ha dicho un pajarito que el otro dia viniendo de Hijas le paso lo que a mi tantas veces. Suerte y toca recuperarse.

1 comentario:

  1. Gracias por los ánimos Juan Carlos. Hoy me han dicho que tengo la costilla rota. Una faena.

    Y si, viniendo de Hijas, me quede sin piñones en el llano. Impresionante la "trabada" que me pille :)))))). Y alguno silbando y sin romper ni a sudar. Como se reía..........:)))))))).

    Suerte para Puentenansa.

    Un abrazo


    Suerte para Puentenansa

    ResponderEliminar