Preparando las carreras de mtb.

Que sufrimiento.


Esta mañana después de dejar a mis hijas en el cole, fui presto y raudo para el complejo y llegando me encontré a un gran grupo que salía, me uní a ellos y fuimos camino de Cildad, comillas y allí me vine con el mallorquín por la Hayuela y Cabezón, ya que no me daba tiempo para más. Para ir en mtb fue una salida rápida de esas que te dan un buen punto si no le tienes, cosa que a mí ya no me hace falta, más bien es una acumulación de cansancio, pero bueno como de lo que se trata es de salir en bici y disfrutar con lo que venga, pues eso para adelante.
Hoy por la tarde me ha mandado Oscar una foto con Cancellara entrenando, esta no la pongo y me la reservo en mi colección.
Me han salido 59 km en 2h09´ a una media de 27,5 km/h.


Comentarios

  1. Pon la foto, por favor!!

    ResponderEliminar
  2. Carlos, pon la foto de la Locomotora y Oscar!!
    Para cuando una foto del primo Toño dejándose el hígado en mtb? ;D
    A darle caña hasta el final! Ya sabes lo que se suele decir: ultimo ma...!
    Suerte para las carreras!!!
    Asier.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas