Otro dia en el dique seco.



Vaya día hoy en Torrelavega. Estaba esperando un receso de agua pero ha sido en vano. Todo el día lloviendo. Así es imposible. Otro día de descanso. Espero que mañana tenga más suerte y pueda hacer una hora y media de carretera.
Por lo demás dejo pasar días en el blog para cuando tenga algo que contar.
Ah ahora me acuerdo, el sábado hablando con Paco de la prueba de Buelna, me comento que había una prueba de mtb, el desafío de los Foramontanos en Cabuérniga, 83 km y 2800 metros de desnivel. Me he informado y es el día 20 de agosto. Una pena ya que me voy al sur y me vengo de vacaciones el día 21. Con lo que me gustaría hacerla. Otro año será.

Pasta sable de nueces

500 gr de mantequilla
300 gr de nueces
2 huevos
300 gr de azúcar glas
750 gr de harina floja

Ablandar la mantequilla y mezclar con el azúcar. Remover bien, añadir los huevos, mezclar,  lo último las nueces y la harina. Reposar en el refrigerador un par de horas. Estirar con un rodillo y cortar con cortapastas. Pintar con huevo batido y poner un cachito de nuez. Hornear a 190º C. se puede napar con mermelada. Se puede pintar con azúcar glas mezclada con agua.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas