jueves, 21 de abril de 2011

Descanso obligado.

 Joder estoy hecho un becerro, a ver si quito algo para pruebas venideras.
Vaya semana santa se me avecina. Voy a estar parado hasta el lunes mínimo. Me he metido en un bache y ya solo queda un mes para el Soplao de montaña. En peor momento no podía venir. Como digo el lunes  a no más tardar tengo que retomar el entreno. Para mitad de semana el tendón me dirá que hay que hacer. Si la cosa va bien, no hay problema, el sábado correré la challenge y si no pasa nada seguiré animado para la cita del Soplao.
Así que disfrutare estos días sin la bici. Seguro que hay salida todos los días, por lo tanto voy a estar entretenido. Una pena no poder acompañar hoy a mis compañeros de equipo hasta Potes. Es a partir de ahora cuando a uno le hacen falta esos entrenos y encima acompañado.

PASTEL RUSO

250 gr de almendra en polvo
200 gr azúcar
80 gr harina floja
400 ml de claras
175 gr de azúcar
500 gr de crema pastelera

Por una parte se mezcla la almendra, los 200 de azúcar y la harina. En un perol montamos las claras con los 175 de azúcar. Se mezcla con lo anterior, envolviendo suavemente. Verter en una chapa de horno engrasada y alisar. Cocer a 150º C hasta que quede seco. Sacar, cortar la plancha en dos. En una poner crema pastelera, tapar con la otra mitad, enfriar. Espolvorear de azúcar glas y cortar los bordes.
La crema pastelera la tenéis en la etiqueta de Buñuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario