Cada vez mejor.



Parece ser que salgo del bache donde me había metido. La mala suerte se quiso meter en mi persona, pero creo que la estoy esquivando. Mañana será el día para confirmar definitivamente si sigo hacia adelante y mantengo como objetivo las 7 horas en el Soplao de mtb. Hasta ahora los objetivos que me marque no los he podido cumplir. En carretera cada vez estoy más lejos de conseguirlo. Esta semana tenía grandes expectativas con la Challenge. Pero creo que para  lo que me va a servir es para quemar cartuchos a destiempo y encima viéndolo desde atrás, desde la cola del pelotón.
Hoy al final subí hasta Fresneda. Viento a favor en la ida, mucha cadencia y guardando. Para abajo se me hizo la vuelta interminable. Como se nota parar una semana entera. Además es que desde la carrera de Figaredo a la que llegue en buena forma hasta hoy, he hecho 300 km en 18 días. Espero recuperarme bien de esta pequeña lesión y recobrar el tiempo perdido.
Me han salido 72 km en 2h26´a una media de 29,5 km/h, un ascenso de  697 metros y un esfuerzo medio del 66%.

Machote con fideos

1 machote de 1 kg.
¼ kg de fideos gruesos.
1 cebolla
2 dientes de ajo.
250 ml de vino blanco
100 ml de aceite de oliva virgen
Sal, pimienta, perejil y laurel.

Limpiamos el machote, le sacamos los dos lomos y se trocean. Con la cabeza y espina hacemos un caldo. En una cazuela rehogamos el ajo picado, la cebolla en juliana. Verter el vino, reducir, añadir el caldo, el laurel y el perejil picado. A los diez minutos, añadir los fideos, cocer 5´y añadir los trozos de besugo sazonados. Cocer 5´mas.

Comentarios

  1. Juan Carlos, lo de parar viene bien, lo de no funcionar son solo los dos o tres primeros dias, ya veras como al cuarto ya vas como un avion.

    Un saludo y suerte...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.