Alegria y dolor.


Hoy ha sido un buen día para descansar. Mañana ya veré si salgo. Tengo un dolor muy fuerte en la rodilla izquierda. Lo note en la marcha que me debí golpear con el pedal y luego lo machaque en el trascurso de esta. Así que hoy el dolor era más intenso que ayer y he optado por no salir, a pesar del día tan bueno que hacía. Ahora vienen las vacaciones de semana santa, espero poder aprovecharlas y disfrutar de lo lindo. Me parece que la bici y yo nos vamos a ver poco. Pero que nadie dude que nos veamos. Aprovecharemos para pasar los días completos fuera de casa. Espero que el tiempo acompañe.
Estos días estoy ayudando a Cristian  a montar la huerta. Ya la hemos cerrado. Ahora toca pasar un arado y posteriormente terronearla. Espero que alguien nos dirija porque si no va a ser gorda. Cristian ya ha preparado semilleros de varias hortalizas. Más adelante cuando la huerta este en funcionamiento empezaremos a cuidar los árboles frutales, podar, injertar, etc. Tengo que ir aprendiendo.

Avenencias de Espinama
2 solomillos de cerdo picados
1 cebolla picada
2 dientes de ajo
1 copa de vino blanco
1 chorrito de vinagre

Saltear la carne sazonada, retirar, en la misma sartén rehogar la cebolla hasta que se haga. Majar en un mortero el ajo, con el vino y el vinagre. Añadir la carne a la cebolla y verter encima el majado. Dar un hervor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas