Agarrotamiento.


 Toni, este si que esta fino. Un chaval majo.

Después de la marcha de ayer ya no tengo competición hasta dentro de dos fines de semana. Tocara correr la Challenge de Cantabria. Así que a partir de hoy empezare a salir otra vez en bici de corredor. Hoy he hecho 1h y media aproximadamente, muy tranquilo y con alguna contusión de ayer. En el tibial izquierdo me lleve un golpe con el pedal en algún trabón que tuve. También me he notado las piernas muy trabadas debido a las rampas que me dieron ayer. A  ver como soluciono este tema porque en la carrera de Cartes también me paso y está claro que en el Soplao de mtb no me puede pasar. En carretera corriendo el Soplao nunca me ha pasado así que tengo que ver como lo soluciono. Me suele pasar después de estar manejando mucho un desarrollo alto y en los kilómetros finales meter un desarrollo muy bajo. A ver si Balbontin me trae el Garmin y puedo meter los entrenamientos. Aparte comentar que a ciertas personas les ha parecido mal que haya ganado a Juan Cayon, (concretamente a un impresentable que más adelante escribiré su comentario en el blog).
Acabando la salida en bici me he encontrado  a Toni y hemos estado hablando del buen papel que ha hecho Cristina en la marcha, 1ª marcha que hace y 1ª posición.
Me despido hoy triste y enrabietado porque me han dolido las palabras de algunas personas que me critican sin conocerme.

ESCALOPINES A LA CREMA



Ingredientes:

12 Filetes de Ternera de 60 gr
3 Chalotes
1 vaso de vino de Oporto
150 gr de Champiñón
70 gr de Mantequilla
¼ de Aceite
¼ de Nata liquida
Harina y huevo para rebozar.


Elaboración.-.
En una sartén se pone la mantequilla, la chalota picada y se deja rehogar; Posteriormente añadimos los champiñones fileteados.
Se añade el oporto y se deja reducir a una tercera parte, seguidamente la nata, dejándola cocer unos minutos.
Se sazonan los escalopines y se pasan por harina y huevo. Se fríen, se colocan en una fuente y se salsean.



Comentarios

  1. Juan Carlos pasa de los comentarios lo del domingo era una marcha sin categorias da igual que tuviera 16 que 65 años tu disputastes el 3ºpuesto y ya esta sigue asi y no te lleves malos ratos por comentarios sin sentido y si no que no se habria quedado del que quedo 2º que con el fue todo el rato y chupando rueda un saludo

    ResponderEliminar
  2. Alucinado me quedo con que te critiquen la disputa de un sprint. Hay gente pa todo. Tanto merito tiene el chaval de 16 años en llegar contigo como tú de hacer podium sacrificando tiempo de la familia para estar en forma. Animo y quedate con lo positivo.
    Roberto Cueto

    ResponderEliminar
  3. Animo Juan Carlos!, ni caso, no se que problema hay, si hacen clasificacion es normal que se disputen los puestos y mas el podium. Me quedo con lo de Cueto, los esfuerzos y sacrificios que tiene que hacer una persona para compaginar la familia y el trabajo con el entrenamiento y con mas de 40 años. Enhorabuena!
    Edu Cosio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.