Diversion.



Este día iba a salir en bici de corredor, pero me llamo mi hermano Toño y me fui con él en mtb. Piano, piano y a disfrutar de la charla y de zonas con barro, piedras, pozas y en definitiva puro monte.



Para mí como digo ha sido una salida de relax en la que solo he apretado en un repecho y poco más. Nos hemos cambiado las bicis y a mí la suya me ha parecido un barco y a él la mía un potro de tortura. Esta semana no parece ser la mía, pero todavía no ha acabado y espero lo mejor para el fin de semana. Mañana posiblemente me pruebe en alguna subida, ya veremos cómo amanece el día.
En fin que me han salido 31 km en 2h03´a una media de 15,1 km/h, un ascenso de 792 metros y un esfuerzo medio del 70%.

Mousse de turrón



Ingredientes:

Crema inglesa:
250ml leche perfumada
4 yemas de huevo
125 g. azúcar
10 g. gelatina
80 g. turrón blando
250 g. nata montada

Elaboración.- Crema inglesa: Mezclar las yemas con el azúcar y añadir la leche hirviendo, remover constantemente al baño maría hasta que espese teniendo cuidado de que no se corte.

 Mousse de turrón: Se añade el turrón y se tritura con la batidora. Se añade la gelatina remojada en agua fría y escurrida. Se enfría el recipiente entre hielo. Se vierte la nata montada y envolver. Servir en copas y espolvorear de frutos secos y decorar con un barquillo o galleta.

Comentarios

  1. Buenas.

    Ya veo que Toño esta como un chaval. No es mala idea dejarle la bici de vez en cuando, seguro que te la deja como nueva. Te tiene que dar alguna clase de mecanica :))))).

    Y no te preocupes, que a la tercera va la vencida ;)).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. si que me retire y me dedique a disfrutar de la bici como debe de ser.
    No veas como sufre el tio, eso si no se hecha para atras por nada.
    me queda matizar un poco mas la bici de mtb.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas