Creo que voy bien.


Hoy por falta de tiempo me decidí a salir con la mtb. Fui camino del Dobra, para hacer parte del track de la marcha que organiza la gente de Campuzano. Lo que hice es muy duro y muy entretenido. Hay una rampa en Viernoles que no fui capaz de subirla, las piedras húmedas me lo impidieron, a partir de ahí es todo para arriba hasta las faldas del Dobra, luego una bajada que ya conocía y te mete en una pista de grija, bastante dura por cierto. Ya bajando para Puente Viesgo, gire  a la izquierda y me volví en un sitio incierto, me supongo que habrá que cruzar la valla de espino y bajar en esa dirección. El tiempo no me daba para más y, vuelta para casa.
Otro día la hare entera, ya que no se si podre hacerla el día de la marcha.
Se me olvido poner el Garmin de salida, así que lo puse en Viernoles cuando ya estaba subiendo. Total 23 km en 1h18´a una media de 17,8 km/h, un ascenso de 824 metros y un esfuerzo medio del 75%.

Roscos de vino

425 gr harina floja
75 gr manteca de cerdo
165 gr azúcar glas
90 gr vino moscatel
8 gr levadura en polvo
4 gr matalauva
1 gr canela
0,5 gr clavo
Baño
250 gr agua
125 ml moscatel
400 gr azúcar grano

Mezclar la manteca con el azúcar y todo lo demás. Estirar con un rodillo o botella y dejarla de 1 cm de grosor. Cortar con cortapastas, uno de 6 cm de diámetro y otro de dos. Hornear a 190º C durante 15´a 20´. Sacar dejar enfriar y bañar en el almíbar que hemos hecho con agua, azúcar y moscatel. Espolvorear con azúcar glas.

Comentarios

  1. ibas por el sitio correcto hay q quitar el espino y continuar a salir a la carretera general y alli coger otra subida hacia las presillas, q te parecio la parte q huicistes,es dura no? y resto es igual o muy parecido.

    ResponderEliminar
  2. Ya ire otro dia. lo que hice es muy duro. habra que tomarsela con tranquilidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.