Con molestias el entreno es menos gratificante.



Esta mañana a pesar de que se preveía lluvia, me he levantado y me he encontrado que hacia viento sur. A las 9 horas he tirado para San Cipriano y he llegado al Complejo a las 10 horas. La gente estaba rodando en la pista con muy pocas ganas de salir. Hay que reconocer que en Torrelavega hacia horrible, un viento que te tiraba y encima con algo de lluvia. Al final nos hemos animado un grupo pequeño y vamos camino de San Vicente de la Barquera. Ha sido llegar a Casar de Periedo y el viento nos empujaba delicadamente por detrás, ha habido momentos que daba gusto rodar. Me ha tocado tirar en cabeza junto a Dani, aficionado del Soplao, durante la mayor parte del entrenamiento. Nos dirigimos a la Acebosa, Abanillas, Camijanes y Bielva. Los que van detrás van muy justos, al final nos quedamos siete ciclistas, algunos van sufriendo más de la cuenta, en la subida a Bielva, al principio me la he tomado con tranquilidad, pero a mitad he abierto fuego y las piernas respondían perfectamente. Esta semana que viene me la voy a tomar de relax, ya que tengo una molestia severa en la zona interna de la rodilla izquierda.
A mitad de recorrido el Garmin se me ha parado, se me ha apagado, le he vuelto a encender y he perdido parte del entreno, así que hoy voy a escribir que he hecho 4 h30 aproximadamente en la que habré realizado 130 km a una media de 29 km/h.

 el grupo que no quiere salir.

El vasco un componente del equipo que no pudo asistir a la presentacion.

 Que contara Mingo.

 Enrique guarda algo, que la temporada es larga.

Vamos a elaborar un brazo de gitano de chocolate. Hoy empezamos con el bizcocho.
Mañana la trufa de relleno y pasado el glaseado de chocolate.

BIZCOCHO ENROLLADO DE CHOCOLATE




Ingredientes


4 huevos
5 yemas
200 gr de azúcar
5 claras
75 gr de azúcar
65 gr de harina floja
65 gr de cacao en polvo



Elaboración.- Se ponen las yemas, los huevos y los 200 gr de azúcar a batir.
Aparte se ponen las claras y los 75 gr de azúcar a batir. Se tamiza la harina y el cacao y se engrasa una placa. Se pone el horno a 220º C. Se mezclan las claras apunto de nieve con la primera mezcla, con mucho cuidado. Casi al mismo tiempo le añadimos la harina y el cacao envolviendo con suavidad pero rápido. Se vierte en la placa y se dejan en el horno 6 minutos aprox. Se voltea sobre un paño. Se deja enfriar. Para conservarlo se envuelve en plástico y se deja en la cámara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas